BLOG MODA VLOG

Total black outfit for 080 BFW

Total black outfit, pues sí, y ahora te lo enseño!

Hace mucho que quería estrenar mis botas, pero… son mucha bota! jajajaja

Me compré unas botas-botines super molonas, en la pagina gótica Dolls Kill. Me costaron 80 eurazos, y eso que estaban 20 euros rebajadas! Y dije, son especiales, pero las quiero, aunque las vaya a usar veces contadas.

Total, que aquí las tenía, en casa sin salir durante muchos muchos meses, y llegó el momento. La 080 BFW, que mejor momento para combinar cosas ‘especiales’.

Total, que las he llevado a la 080 de este año, concretamente las llevé el jueves. Y por cierto! Os subí un montón de contenido a mi instagram de portafolio, donde tenéis las historias destacadas para seguir viéndolas a día de hoy.

MI INSTAGRAM PORTFOLIO!

Cosas a comentar sobre las botas una vez estrenadas:

Las llevé todo el día, así que las puse a prueba de fuego totalmente! Lo que noté es que pesan, y no poco! Pero tienen una buena suela, que además hace curva en los bordes y hace que camines bastante ‘cómodo’.

Al principio no me dolieron nada los pies, pero al final del día si, me hizo un poco de roce en la parte de los lados del pie, pero muy pasable.

Lo único es que el caminar con ellos al principio cuesta un poco, porque notas peso y notas mucha altura respecto al suelo, vaya que como te tuerzas el pie… tela.

Pero he de decir que sigo contenta con ellas. Y ahora sí, te enseño las fotos! Que por cierto podéis encontrar al fotógrafo en instagram, ya que todas son hechas por el: https://www.instagram.com/m.bernardeau/

Abrigo: Zara

Camiseta: Stradivarius

Pantalones campana: Green Coast (Corte Ingles)

Pendientes: Claire’s

Botas: Dolls Kill

Nos vemos pronto!

Un besipink enoooorme!