BLOG VIDEOS

Que micrófono utilizar para grabar

Hola!!

Cuando se graban videos, siempre es importante tener un buen audio para que tanto calidad como sonido sean igualitarios, y quede un video mucho más profesional. Por ello, te voy a enseñar algunos que merecen mucho la pena!

Rode VideoMic Go

https://amzn.to/2XfxpZP

Es un micrófono externo, para conectar a las cámaras, ordenadores e incluso móviles (yo lo utilizo así, y me va genial).

Es de muy buena calidad, y el precio es bastante accesible. Lo utilizan muchos youtubers, y es que merece mucho la pena.

No pesa nada, por lo que no aporta prácticamente nada de peso a la cámara, así que puedes llevarlo a cualquier lado.

Capta super bien el sonido y no da muchos golpes de aire, aunque para ello me compré también la funda antiviento.

https://amzn.to/2QBHXjq

Yo la utilizo sobretodo cuando me voy a exteriores, donde se que puede notarse más el viento o los movimientos de cámara.

Vamos con las características:

Descripción del producto

La Rode VideoMic es el micro de Video más pequeño, más ligero y más simple aún de Rode. Es perfecto para cualquiera que quiera para empezar a filmar el vídeo de alta definición con una cámara DSLR, punto y disparar o GoPro. Es un simple utilizar, enchufe y micrófono para video.
La Rode VideoMic Go produce sonido direccional de alta calidad de su cuerpo compacto. Usted será libre para moverse fácilmente ya que el micro funciona sin pilas y tiene un nuevo diseño compacto.
El montaje de suspensión Rycote Lira integrado reduce cualquier interferencia no deseada y mantiene constante el mic. Esta suspensión es extremadamente resistente y no se desgastan, snap o sag como muchas suspensiones base elásticas.Un ejemplo de cámaras no compatibles sería: Nikon D7000 Canon T3/1100D Canon C100, C300, C500 Canon VIXIA HFR500 Canon VIXIA HFG20, HFG30 Canon XA-10 Canon Vixia G10 Canon Legria HF G25

Contenido de la caja

  • Micróphono
  • Soporte (color rojo)
  • cable de 35 cm con conector de 3.5 mm

Lo bueno que tiene es que va por cable, y no necesita baterías ni ningún tipo de carga. Además tiene una zapata con la que de engancha a cualquier cámara preparada para audio.

La funda es esta:

 

Si lo compras, avísame!

Vamos al siguiente micro!

Boya 

https://amzn.to/2WgVlQk

Un micrófono muy utilizado también, pero en este caso, es uno que utiliza la gente para llevarlo encima, aunque también se conecta a la cámara, es un micrófono de corta distancia, capta más el audio y menos los ruidos externos.

Que nos dicen en amazon:

BOYA BY-M1 es un micrófono lavalier direccional Omni, diseñado para Smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio PC, etc., es perfecto para el uso de vídeo.
Con el patrón de recogida de Omni, para una cobertura total de 360 °, te da la posibilidad de capturar cualquier cosa a tu vista.
Por otra parte, el integrado de 6 metros (20 ¡±) con cable de 3,5 mm de 4 polos de oro enchufe es sólo una segunda cosa que se conectará a sus teléfonos inteligentes y la mayoría de sus cámaras.
100% una buena elección para ser recogido. Sonido excelente para presentaciones y grabadoras de audio de video.

Lo positivo de este micro, es que tiene un precio muy asequible, una calidad muy conseguida y que además al tener tanto cable, puedes tener movilidad completa.

Por lo tanto, es una opción guay si estás buscando algo más asequible!