BLOG MAQUILLAJE MODA VIDEOS

Que aro de luz utilizo para mis fotos y videos?

Hola a todos!

Hace ya tiempo que no os escribía nada, y se que este tipo de contenido os gusta mucho, así que aquí vienen nuevos posts sobre productos que tengo y me funcionan.

Sois muchos los que me preguntáis sobre que utilizo para grabar, tanto cámaras, como audio, etc. Y pronto lo descubriréis todo, pero empecemos por la luz.

Suelo grabar de noche, aunque la luz natural me encanta, el tiempo no siempre esta ahí para acompañarnos, y si llueve, esta nublado, o no hace solazo, mejor tener una herramienta que nos eche un cable. Ultimamente grabo más de día, pero hasta con sol, para fotografía siempre he utilizado focos, y ahora un aro de luz.

Porque aro de luz y no focos?

Porque ocupan menos, son más fáciles de transportar y menos pesados.

Yo tenia dos focos, buenos y de estudio, pero en mi pequeño tocador, son demasiado bulto. El aro de luz, puedo plegarlo o dejarlo en una esquina y ni se nota.

Además este aro de luz es muy guay, porque tiene filtro, tanto de color blanco como naranja para tonos mas cálidos, los puedes cambiar tantas veces como quieras y además la luz es modulable.

Yo personalmente siempre utilizo luz blanca, pero porque me funciona mejor y en Makeup no me modifica los tonos.

Vamos a algunos de los detalles:

  • El kit incluye: (1) Anillo fluorescente de luz de flash + (1) 59 “/ 150 cm para luces (1) Soft Tube + (1) Juego de filtros de color blanco Naranja + (1) Adaptador de zapata .
  • Es un anillo de luz del flash fluorescente de 14 “y con brazo flexible reforzada que se moverá libremente y nunca drop.Extra cable largo y tornillos de mano para uso industrial lo hace perfecto para los entusiastas de la fotografía .
  • Este soporte de luz 59 “/ 150cm se construye a partir de una aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional para trabajo pesado. simple almacenamiento y el transporte, el soporte se colapsa fácilmente y es muy ligero de llevar
  • Blanco & Naranja Color Juego de filtros: Hecho de alta ligeros materiales plásticos de transmisión, que es ligero, temperatura de color estable y de baja pérdida. Las levas de tubos suaves hacen que la luz gire libremente para el mejor kit de position.The también incluyen un adaptador de zapata para la mayoría camera.Nota: la cámara no están incluidos .

El tripode se puede subir y bajar, además tiene soporte para camara y el aro es flexible en la parte que le sujeta, por lo que se puede inclinar hacia delante o hacia detrás.

Es todo un acierto, super versátil y para toda persona amante de las fotos, tanto por trabajo, como por hobbie, este es el mejor aliado.

Aquí os dejo el enlace de compra, y esto es todo por hoy! Si lo compras. avísame y deja tu opinión aquí!

https://amzn.to/2JMwFs7