BLOG MAQUILLAJE MODA

Nueva Sección: Favoritos del Mes (Agosto 2018)

Hola pinki! Como estás?

Pues si, septiembre es un mes de cambios y de volver a la rutina, y con ello volver a la web. Y que mejor que venir con novedades!

A partir de ahora, se inaugura una nueva sección que a mi personalmente me gusta mucho ver en otras bloggers. Los favoritos del mes!

No me gusta hacer contenido convencional, y quiero hacer un mix, es decir, hacer algunos contenidos más ”habituales” en cualquier web de Beauty y Moda, pero por otra parte, crear contenido diferente, inspirador y personal. Que defina todo lo que es The Pink Laucky al completo.

Espero vuestros comentarios diciéndome que os parece la nueva sección, si os parece interesante, si os gusta… y que subapartados queréis que contenga.

Yo he creado unos establecidos para TODOS los favoritos que se vayan creando cada mes. Esos son los que yo considero ‘básicos’ para hacer un post de favoritos completo y en condiciones. Que toque todos los aspectos. Algo de Beauty, Lifestyle, Moda… y también gustos personales.

Por supuesto, si quieres decirme tus favoritos yo encantada de saberlos y así tener también recomendaciones en común.

Y ahora sí, ya empiezo a enseñarte los míos…

Beauty

En este apartado, cada mes verás mi fav de maquillaje. En este mes ha sido el ombré blusa de NYX Cosmetics.

Por mala suerte, ya no los fabrican. Los liquidaron en las rebajas de este verano, que en NYX ya llevan tiempo sin haber. En concreto el tono que he utilizado es el 06 ”nude to me”. Yo de estos coloretes tengo tres tonos. Uno MUY naranja, uno MUY rosa, y luego el que te enseño hoy, el marrón.

Me ha gustado mucho utilizarlo en agosto porque ya estaba más bronceada, y este colorete a modo de contouring-bronzeador-blush a sido todo un acierto!

Tiene un tono bronceado super bonito, y además como su nombre indica, es ombré. Es decir, tiene degradado, desde un precioso iluminador dorado, hasta el color bronce marrón de el propio colorete.

Como me alegro de habérmelo comprado a tiempo!

Cosméticos

En cuanto a este apartado, cada mes será algo diferente en cuanto a tema en concreto, ya que en esta sección entra desde tratamientos, cremas o productos de cabello.

En este caso, quiero destacar de agosto un spray protector del sol. Puede que ahora de poco te sirva saberlo! Pero he de ser honesta, y es uno de los sprays mas guay que he probado y merecía la pena enseñarlo, aunque ya casi que te sirva para el año que viene.

Es el spray de FPS de 50 de Nivea. Es en aceite, y en spray! Que mas se puede pedir? A mi me ha gustado mucho.

Moda

En esta sección, os enseñaré mi outfit preferido del mes, la prenda favorita, la más usada… Iremos viendo. Hoy, va a ser el outfit preferido. Que de echo ya has visto, porque lo subí hace algunos posts.

Ahora que tanto se lleva el animal print, yo estoy tan contenta con mi pañuelo de Zara que adquirí hace un mes y pico.. Lo he usado ya varias veces, pero es que en este outfit ya me alucina el efecto!

Tendencia del mes

Aqui es donde te explicaré según las tendencias que haya visto a nivel de moda que han aparecido, cual es la que me gusta, llevaría o por la que yo apostaría fijo.

Este més ha sido el més del animal print sin duda. Así que por supuesto, por el apuesto.

Siempre volverá a nosotros amiga, así que mejor ir haciéndote con alguna prenda fija que no vayas a desechar nunca, porque siempre la volverás a sacar del armario.

Serie

Mi serie preferida… Se que esta sección es un poco random, como las que después vendrán. Pero ahora que tengo NETFLIX y es pura adicción, no puedo permitirme no decirte nada de ninguna serie, cuando estoy 24/7 mirando por allí pelis y demás.

La que te voy a recomendar este mes, es VIS A VIS. Se que ya lleva un tiempo en cartelera, pero no me había llamado aun lo suficiente el nombre, y madre mía … lo que me estaba perdiendo!

Me ha encantado, he estado engachadísima a las dos temporadas que tienen en Netflix, y estoy deseando ver la tercera y cuarta temporada, que ya se están acabando de grabar.

Y tu? Me recomiendas alguna serie de allí?

Canción

Sin duda, Pienso en tu mirá, de Rosalía.

Nada más que añadir, me encanta.

Película

Pues al igual que con las series, he visto muchas. Pero esta vez voy a destacar la película ORIGEN.

No se cuanto tiempo lleva en cartelera, pero la vimos y nos encantó.

Ah, y por cierto, esta sí, preferida entre muchísimas…. MAMMA MIA 2!!!! Me ha flipado. Siempre he sido fan incondicional de esa película, pero es que la segunda ya ha sido mortal!

Frase del mes

También, y ultima sección por el momento. La frase del mes.

Que en este caso va a ser una mia:

”Arriesgar nunca es malo, si fallas aprendes, si aciertas repites.”

 

Y hasta aquí el primer post oficial de los favoritos del mes!

Espero en comentarios saber que te ha parecido, tus favoritos y si quieres que añada alguna otra sección.

Un besipink enorme.