BLOG MAQUILLAJE

Maletín de maquillaje

Como maquilladora, siempre que me presento a un shooting, editorial, o tengo que maquillar a alguien, tengo que ir con un buen soporte donde apoyarme.

Desde hace ya un tiempo compré en Amazon un maletín donde siempre llevo el material. Ahora lo combino con una ‘mochila’ ‘maleta’ de Nyx cosmetics.

Pero el que vengo a enseñarte hoy es el maletín, que es rígido y es el básico cuando estás empezando en el mundillo.

Además, es de una medida bastante optima como para llevarlo en transporte publico, que es en lo que voy yo siempre que lo llevo.

Sus medidas son de:

35 x 22 x 28,5 cm

Tiene estampado de serpiente, pero no es de piel ni sintética ni real, sino que es solo un grabado que lleva el maletín.

Tiene 4 bandejas plegables y el fondo es muy extenso, por caber, cabe muchísimo maquillaje. Y lo pro que tiene, es que los compartimentos puedes cambiarlos! A mi eso me va de perlas cuando quiero poner una mascara de pestañas y es larga, y luego al lado unas sombras en crema que son pequeñas, porque separo los compartimentos y los adapto a mis gustos y necesidades.

Por dentro, el interior del maletín es de EVA, al igual que los separadores.

También, algo muy muy guay para las que nos llevamos el material fuera (o simplemente por seguridad) es que tiene dos cerraduras, que van con dos llaves! Por lo que, si tienes que dejar el maletín en algún sitio desconocido, tienes tu material a salvo.

Y yo te lo estoy planteando de esta manera porque yo lo utilizo para mis trabajos como maquilladora, pero si tienes una cantidad baja de maquillaje (comparado con una maquilladora profesional) y no tienes donde almacenar tu maquillaje, este también puede ser el sitio. Yo he visto a muchísima gente queriendo maletines de maquillaje para almacenar tus productos, o para viajar.

Cosa para la cual también lo uso! VIAJES!

Es lo mas cómodo del mundo, incluso mas que para trabajar. Porque lo llevas en el coche, o en el transporte (avión, tren…) y ahí puedes llevar, las stylers del cabello, los peines, el maquillaje, las cremas y el desmaquillarte. Todo bien compacto!

Ahora te dejo el link de compra donde puedes ver el precio y muchas más imágenes sobre el maletín. Te aviso, solo es en un color, negro.

ENLACE MALETÍN

Si lo tienes, o lo compras, recuerda decirme en comentarios que te parece, para que lo utilizas, etc.

Hasta pronto!