BLOG MAQUILLAJE MODA

Lápiz para mejorar la edición de fotos

El lápiz táctil con el que edito.

Desde hace ya tiempo, he dedicado mucho más tiempo en editar mis fotos de manera cuidada para que mi Instagram y las fotos de mis maquillajes siempre tengan la mejor calidad posible.

Como ya os dije, voy a ir subiendo aparatos que haya comprado y que me funcionen, y este es uno de ellos.

Editar con el dedo nunca fue una buena opción, pero nunca es lo mismo… Es super incómodo, tardaba cuarenta horas y encima nunca tenía precisión. Sobretodo para detalles concretos, dibujos o recortes precisos.

Hace poco me enteré de que habían lapices universales para móviles. Yo me acordaba de los típicos de Samsung o de la Wii, pero obvio! También habían para movil y yo aun estaba sin esta maravilla.

Si eres una persona cuidadosa en las fotos, que te gusta hacer ediciones guays o que quieres precisión, créeme, te salva la vida.

Es super comodo y nada caro. Tiene 3 recambios, dos son de la punta fina, y una de la gruesa.

Tiene un capuchón que cubrirá una de las dos puntas, la que no utilizes.

Yo siempre utilizo la fina, y es que me encanta. Tiene una especie de circulo transparente que hace que no pierdas nada de visión de lo que estas tocando en la pantalla. Además es super preciso, no me ha dado ningún fallo y ya llevo un tiempo con el.

La punta fina es flexible y por ello puedes manejar mucho mejor el lápiz táctil, si fuese muy rígido sería mucho más incomodo…

Pesa super poco, la calidad es buena y viene hasta con cajita, que es donde yo lo guardo para que no se me estropee.

Te dejo aquí el enlace para que veas las opiniones, el precio y sus imágenes!

https://amzn.to/2I1GX7A

Hasta pronto!