BLOG MAQUILLAJE

La mejor plancha que he probado GHD Platinum +

Hola!!!

Si me sigues desde hace tiempo, o me ves por Instagram (@laurabenavidesmakeup) bien sabrás que me peino el cabello prácticamente cada día con herramientas de calor, y lo sé, mal por mi parte, pero ya que no tengo otro remedio en invierno, intento que al menos mis productos de tratamiento y de styling sean lo más buenos y respetuosos posibles. Por ello, la plancha que utilizo ahora mismo y que mejor me ha funcionado, es la Platinum + de GHD.

Yo la adquirí en uno de los centros de Beths, la marca maravillosa para la que soy embajadora. Y desde que la descubrí, os juro que mi pelo no se daña nada.

Si sois de Barcelona, podréis adquirirla en los centros Beths, siempre tienen descuentos y os saldrá super bien de precio.

Pero si no sois de Barcelona, o os mola más comprar online, la tenéis en Amazon.

Link de la Platinum plus:

https://amzn.to/2Xcpuwx

Antes, cualquier plancha me achicharraba el cabello en pocos días de usarla, porque al utilizarla tan a diario, el pelo se castiga. Y con esta plancha para nada!

Es una plancha buenísima, tiene sensores en cada placa, detecta la velocidad a la que deslizas la plancha, trabaja a baja temperatura y además detecta que grosor tiene tu cabello para trabajar de forma precisa sin dañarlo.

Algunas de sus características son:

  • Es la primera plancha para el pelo profesional con tecnología predictiva ultra-zone se adapta a tu tipo de cabello, al tamaño de la sección y a la velocidad de peinado
  • Incorpora dos sensores infinitos, uno en cada placa, para revolucionar el control de temperatura monitoriza hasta 250 veces por segundo la temperatura de las placas para mantener una temperatura homogénea de peinado (185º)
  • Placas de precisión, diseño de barril redondeado para conseguir diferentes tipos de peinado y eje de diseño exclusivo para mantener las placas siempre perfectamente alineadas
  • Modo de desconexión automático tras 30 minutos en desuso y cable de longitud profesional

Si sois de cuidaros el cabello, y además utilizáis mucho la plancha, y tenéis el pelo débil, o simplemente queréis una plancha buena y de tecnología avanzada, esta es la vuestra.

Yo desde que la tengo mi pelo resiste mucho mejor y no se daña ni la mitad que con otras planchas.

Si la probáis o la tenéis, dejad en comentarios vuestras opiniones.